6 de noviembre de 2010

Big Sur, California (Día 3)

El último día del viaje decidimos tomárnoslo con relajación. Teníamos un día entero para hacer menos de un tercio de las millas que habíamos hecho a la ida. Esta vez ya no había carretera estrecha y peligrosa, la CA-1 se unía a la US-101 y se convertía en Highway (Autovía para nosotros).

image

(después del salto cada uno de los puntos visitados en la ruta)


1. Santa Ynez

GEDC6350

GEDC6351

El pueblo de Santa Ynez, consiste en un pequeño municipio que ha conseguido mantener un ambiente de la época de la fiebre del Oro americana, como si de una película del Western se tratara. El lugar no tiene mucho más que ver, pero resulta curioso dar un paseo rápido por el lugar.


2. Cachuma Lake

GEDC6361
Siguiendo la carretera nos desviamos por el cartel de Vista Point. Desde ahí se podía observar las vistas más bonitas del lago. Se trata de un lago recreativo, es decir, visitado por muchos turistas y domingueros para realizar actividades acuáticas. Si se deseaba acceder había que abonar una entrada bastante elevada, así que decidimos conformarnos con las vistas y un paseo por un sendero, pero no entramos al parque.


3. Santa Barbara
 GEDC6379

En esta torre había una pizzería donde comimos. En ella vendían las California Buffalo Hot wings más picantes que probamos en toda nuestra estancia en los EUA.


GEDC6385
GEDC6388
 GEDC6391GEDC6397









GEDC6396
Santa Barbara resulto ser una ciudad muy tranquila y bastante playera. No estuvimos mucho tiempo, pero habían muchos puntos que nos hubiera gustado visitar con más tranquilidad.


4. Malibú
 GEDC6404
 GEDC6408
 GEDC6411


GEDC6412


Malibu fue un sitio que nos sorprendió por dos razones. La primera era la falta de glamur que existía en la zona… se suponía que era un sitio donde ver gran cantidad de famosos (aunque si que vimos a una de las brujas de Charmed – Embrujadas). La segunda era un sitio con mucha privacidad y bastante abandonado. De todas formas las vistas eran espectaculares y las playas enormes.

 
Llegamos a casa sobre las 8 de la tarde, bien cansados, pero con ganas de más… aun no sabíamos lo que nos esperaba más adelante. Nos os perdáis los próximos relatos de nuestros viajes.

Gracias por leernos!

3 comentarios:

  1. La verdad es que cuando visitas sitios así esperas estar rodeado de glamour y personajes conocidos, y nada que ver.. ni te cruzas con Brad Pitt ni las playas estan repletas de gente estupendísima como el Los Vigilantes de la Playa!! Aun así si que es un viaje entretenido y con miles de cosas para ver. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un gran viaje y experiencia!!! Además las fotos son espectaculares, de película total.

    ResponderEliminar